Fórmulas magistrales en Villafranca de los Barros

Fórmulas magistrales

En Farmacia María Antonia Matamoros Gebrero preparamos todo tipo de fórmulas magistrales. Contamos con todos los medios necesarios para hacerlo en nuestras propias instalaciones situadas en la localidad de Villafranca de los Barros. Usted nos trae la recete en cuestión y nosotros le entregaremos el producto ya listo para que lo pueda consumir. Además somos un establecimiento en el que también nos hemos especializados en la medicina natural y en la medicina alternativa (de hecho trabajamos con diferentes marcas). Lo que diferencia a las fórmulas magistrales de otro tipo de productos farmacéuticos es que estas son únicas. Poseen unas características que otros no tienen y están especialmente indicadas para que las utilice una persona. En este sentido es muy importante su preparación y el saber hacerlo bien. En Farmacia María Antonia Matamoros Gebrero contamos con un equipo de profesionales cualificado que sabrá hacer su trabajo con la excelencia que de ellos se espera. 

  • Medicamentos naturales
  • Formulas magistrales
  • Medicamentos y plantas

Todas las fórmulas magistrales han de estar prescritas por un especialista en la materia. Solo así podemos estar seguros de que se trata de un producto realmente beneficioso en cada caso. Aparte de todo ello, en Farmacia María Antonia Matamoros Gebrero también le podemos asesorar y ayudar siempre que nos lo pida.

Somos un establecimiento especializado no solo en vender productos farmacéuticos, sino también en asesorar a los clientes que nos lo pidan. Ofrecemos variedad de productos con el fin de satisfacer la demanda de la clientela. ¿Qué necesita? Cuente con nosotros.

Preparamos todo tipo de fórmulas magistrales

© 2020 Farmacia María Antonia Matamoros Gebrero Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital